viernes, 22 de junio de 2012

¡Capitone en cojines,divino!!!

Mis queridas amigas,mientras terminan de instalar todo por mi casa , estoy con un sistema de internet muy bajo,voy a intentar subir algo que me parecio muy bonito y muy facil de hacer,yo hice uno y lo regale (Y por supuesto me olvide de tomar fotografias)
Si ven lo bonito que es y les aseguro que es facil...si no alcanzan a ver,me piden y les mando por correo....suerte!

34 comentarios:

  1. que lindo estoy interesada en hacerlo, pero como se hace el cuerpo de la mariposa y me podrias explicar como es el proceso de armado. gracias dclugorod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantó este diseño, señora usted me podría enviar el paso a paso, te lo agradecería inmensamente, mi correo es
    rosaura.ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha encantado tu Blog! Felicidades!!!!!Estoy recien fracturada del femur y no caminare por un buen tiempo. Podrias compartirme tus esquemas y/o modelos? Te aseguro que será una gran terapia para mi, (esto es terrible!!!) y quizá hasta me ayudas a tener un ingreso ahora que me quede desempleada.Si me ayudas te estaré eternamente agradecida. De antemano gracias y felicidades nuevamente. Gracias por tu tiempo.
      mi mail es sissipurcell@yahoo.com.

      Eliminar
    2. Querida amiga:agradezco mucho tu confianza y te digo por experiencia que todo pasa y vuelve la calma a nuestras vidas.Te sugiero vayas a esta pág.te aseguro que todo lo que sé lo aprendí de allí

      https://www.facebook.com/groups/317529334930509/

      Eliminar


    3. Si no te abre el link,anda al facebooks y busca "amigas del capitoné" allí encontrarás gente hermosa que te ayudará y si no...avísame,por favor.

      Eliminar
  3. hola mi nombre es nathaly y me llama mucho la atención este cojín mi mama trabaja en esto y con eso me ayuda en la universidad, estaria muy agradecida si me mandara el paso a paso a mi correo lady_brake@hotmail.com muchas gracias y espero con ansias su respuesta.

    ResponderEliminar


  4. Hola Nathaly: Gracias por tus saludos y revisa este link,allí encontrarás todo lo que necesitas...Suerte

    https://www.facebook.com/groups/317529334930509/

    ResponderEliminar
  5. Un cojin muy lindo , estoy interesada en hacerlo, pero como se hace el cuerpo de la mariposa que no tengo ni idea . Mi correo es : elisa_m35@hotmail.com . Gracias de antemano, espero que me salga parecida.

    ResponderEliminar
  6. Hola feliicidades x tu blog.Me gustaria hacer este precioso cojin.Me puedes mandar las explicaciones a mi mail que es : elisa_m35@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Estimada Elizabeth,gracias por escribirme y te adelanto que todo lo que sé en capitoné lo he aprendido acá:

      https://www.facebook.com/groups/317529334930509/?fref=ts

      Allí están las indicaciones mas facilmente explicadas que lo que yo pueda hacer por correo,te comento que el cuerpo de la mariposa es un rectangulo bordado y la cabecita solo un circulo relleno y los ojitos con perlas...buena suerte y feliz año nuevo!!!

      Eliminar
  7. SRA MARIA INES , AGRADESCO SU GENTILEZA DE OFRECER ENVIAR AL CORREO,PERSONAL ESE TRABAJO TAN BELLO , QUE A ECHO LA MARIPOSA , ES UNA ALEGRIA PODER TENER UNA COMPATRIOTA CHILENA , JACIENDO ESTAS BELLEZA , YO LE ROGARIA ME ENVIE PASO A PASO , COMO HACERLA , Y SI SABE COMO SE HACEN LOS COJINES DE PRICESA , LOS REDONDOS , Y LO QUE PUEDA , YO HE APRENDIDO ALGO GRACIAS A UNA AMIGA , PUES ESTOY RECOIEN OPERADA DE UN CANCER Y ESTO ME RELAJA Y NO ME PERMITE PENSAR EN NEGATIVO , AL CONTRARIO ME HACE FELIZ Y DISFRUTO CON ELLO , Y HACE QUE LUCHE POR SALIR ADELANTE .
    RUEGO A USTED ME ENVIE A MI CORREO PERSONAL QUE ES ;elizabeth .pr@hotmail.cl, espero no me defraude y me responda , estos bordados , me alegran el alma y deseos de seguir luchando .atte me despido ELIZABETH PLATE . MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar


  8. Listo Elizabeth,ya escribí a tu correo...Felizaño nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. hay gracias por compartir mi correo clara.lora@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. gracias querido por ese hermoso aporte me podrias enviar la foto a mi correo es clara.lora@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. te dejo mi e-mail asi me lo mandas? yami--92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa me los podrias tanvien mandar ami por favor me gusta mucho tu travajo gracias sierralucero05@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me los podrias mandar ami me gusta mucho tu travajo gracias

    ResponderEliminar


  14. Hola amiga,revisa la 1° página del blogs,y allí están en grande....yo

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!!! Y ME GUSTARIA HACERLO POR FAVOR ENVIAME LA EXPLICACIONES A MI CORREO.GRCIAS... MI CORREO nancygraciela28@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el ultimo anónimo que respondo,pues por cortesía,me gustaría saber a quien me dirijo.Si todas las amigas que me piden el formato de este cojín o almohadon leyeran mas arriba ,en esta misma pagina encontrarían a donde ir y sería una experiencia maravillosa para Uds. En el pedir no hay engaño,dice el refrán,pero también ...yo le añado ...hay que mirar y buscar!!Con cariño...yo

      Eliminar
  16. Hola amiga me gustaron mucho tus cojines, me gustaria hacer este de la mariposa, me podrias mandar los diagramas x que no lo veo muy claro, de ante mano gracias.
    Dios te bendiga, mi correo irmitarubi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA, TE FELICITO POR TAN HERMOSO BLOG, ME ENCANTAN LOS COJINES DE DRAPEADO, ESTOY APRENDIENDO SOLA VIENDO VIDEOS POR YOUTUBE, ME GUSTARIA PRACTICAR ESTA MARIPOSA, ESTA MUY BONITA, PODRIAS POR FAVOR ENVIARMELA AL CORREO, IRAPIN6514@GMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. HOla Maria Ines!!
    Muchas gracias por la gentileza de compartir estos trabajos. Te agradeceria mucho si pudieras escribirme para hacerme llegar la mariposa.Bendiciones a ti.
    Mi email: AZULAZUL20@HOTMAIL.com

    ResponderEliminar
  19. ESTA HERMOSO ESTE BLOG ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola porfa me pueden mandae el paso a paso esque a mi mama le gusto... Mi correo es yoel.ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola esta hermoso me lo podrias mandar a mi correo por favor.
    cocoma_ventas_valladolid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias Martha Cecilia,no había visto tu comentario,eres muy amable...

    Maria Inés

    ResponderEliminar
  23. Hola Stephani,entra a este link,por favor:

    https://www.facebook.com/groups/amigasdelcapitone/?ref=ts&fref=ts
    Suerte

    Maria Inés

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios...