sábado, 20 de abril de 2013

Pirograbado,paso a paso...

Queridos amigos,lo prometido es deuda...encontré estos excelentes videos (son 5,uds. verán alli mismo los otros) para aprender a pirograbar.Les comento que mi pirograbador es un cautín de los que usan los electricistas ,claro que se debe ir probando el calor para no quemar la tela y el terciopelo que habla la profesora,por acá le llamamos gamuza.Espero lo utilicen para hacer cosas maravillosas...Uds. mismas se sorprenderán de lo facil que es,al principio parece complicado,suerte chiquillas y cualquier consulta,me dejan el mensaje,que si sé varias tecnicas para poder compartirlas con Uds.

Abrazos y besis...yo

2 comentarios:

  1. Hola, Bonita! Gracias por compartir esto! Cuando hacía artesanías es algo que me quedó en el tintero. Gracias por el tip que me diste, te respondí la consulta por mail pues era muy largo! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gladys...No me llegó el mail...sniffff,sniffff
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios...